Editor's Picks Fitness Sport Tech Uncategorized Youtube

9 Señales de que tu teléfono tiene un virus

banner



¿Cómo saber si tu teléfono inteligente tiene un virus? Si crees que tu teléfono es tu zona privada, puedes estar muy equivocado. Hasta ahora, no existe ningún dispositivo que no pueda ser hackeado. Los virus representan un grave peligro para los teléfonos inteligentes modernos. Pueden causar problemas como el robo de datos personales, facturas telefónicas enormes y el mal funcionamiento de diferentes aplicaciones. Afortunadamente, hay formas de reconocer que un virus se ha infiltrado en tu dispositivo.
¿Sabes, por ejemplo, que tu teléfono inteligente no debe estar caliente al tacto? Pero los virus y gusanos utilizan los recursos de tu teléfono inteligente, lo que supone una gran presión para el dispositivo. Como resultado, los teléfonos infectados a menudo sufren de sobrecalentamiento.

MARCAS DE TIEMPO:
La batería se agota mucho más rápido de lo habitual 1:18
Experimentas interrupciones durante las llamadas 1:56
Te das cuenta misteriosas llamadas salientes 2:30
Hay constantes ventanas emergentes 3:08
Hay aplicaciones desconocidas en tu teléfono 3:46
Tu aparato se sobrecalienta 4:13
Tu teléfono inteligente usa muchos más datos de lo habitual 4:41
Hay cargos misteriosos en tu factura de teléfono 5:22
Hay frecuentes bloqueos del programa 6:07
Los virus de teléfonos inteligentes más comunes 6:50
Cómo proteger tus gadgets 9:25

#virusdeteléfonos #malware #guerracibernetica
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Si comienzas a notar que la batería de tu teléfono inteligente se agota más rápido que antes, el dispositivo puede estar infectado con un virus o malware.
– Si tus llamadas caen a menudo o si tienes interrupciones extrañas durante las conversaciones, esto debe sonar las alarmas.
– Deberías sospechar si comienzas a notar llamadas salientes que no hiciste o mensajes de texto que no enviaste. Si ningún amigo o familiar usó tu teléfono, es muy probable que tu dispositivo esté infectado con un virus.
– En la mayoría de los casos, los anuncios constantes y las ventanas emergentes que aparecen en la pantalla son signos seguros de un virus de teléfono inteligente. Probablemente descargaste una aplicación con adware en tu dispositivo.
– Un signo muy común de un virus es la aparición de aplicaciones desconocidas en tu teléfono. Sabes con seguridad que no las ha instalado, pero existen.
– Si tu teléfono inteligente está infectado con un virus, puedes detectar un aumento notable en el uso de datos. Un error malicioso puede utilizar la fuente de datos de tu teléfono para enviar información y mostrar anuncios emergentes.
– Una enorme factura de teléfono es una señal segura de que tu teléfono inteligente ha contraído un virus. Algunos programas maliciosos envían una gran cantidad de mensajes hasta que te quedas con una factura de teléfono importante.
– Si un juego que estás jugando en tu teléfono inteligente se bloquea repentinamente por primera vez, es sospechoso. Pero si esto comienza a ocurrir repetidamente, algo definitivamente salió mal.
– Un virus troyano puede desinstalar aplicaciones en tu dispositivo o hacer que tu teléfono envíe mensajes de texto caros.
– Un Gusano se propaga normalmente con la ayuda de mensajes de texto. Lo peor es que no necesita ninguna interacción con un usuario para activarse.
– Ransomware desactiva un gadget y hace que su propietario pague un rescate para recuperar el control de su teléfono.
– No permitas que tu dispositivo descargue ninguna aplicación hasta que ingreses una contraseña.
– Instalar un buen antivirus. Los programas gratuitos incorporados no son malos, pero no son realmente efectivos. Si utilizas Internet a diario, debes tener un antivirus profesional.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Related posts

Curiosidades de Tom Gamers os troféis foram trocados

Lego Virus Full Story

#08July #National_News : देश की 10 बड़ी अहम खबरें : Viral News Live